Search
 
Creamos piezas tradicionales

ARTESANÍAS

CONOCE NUESTRA TIENDA

El Viejo Almacén cuenta con una tienda en el centro de Santa Clara del Cobre. En donde podrás encontrar artículos de cobre martillado con diseños exclusivos de Olimpia, Ana Cristina y José Francisco Barba Paz, trabajados por manos mexicanas y además gracias a su madre, Olimpia Paz, ofrecen un servicio personalizado dando sugerencias en caso de no contar con algún artículo, lo hacen, no hay limites pueden ser artículos de cocina, joyería, decoración, lámparas, muebles, tarjas, espejos, jarrones, cadenas, etc. Su creatividad y servicio han sido parte fundamental de la tienda.

Las piezas que encontrarás cuentan con la dedicación y el tiempo necesario para reflejar la belleza, enriqueciendo con talento e imaginación la tradición de convertir el cobre en arte.

COCINA

El cobre ha sido un material muy utilizado en ollas y otros utensilios de cocina ya que es un material muy fácil de trabajar.

BAÑO

 El cobre es un excelente material para los accesorios del baño, ya que es muy resistente a la humedad.

CUBIERTAS

Las cubiertas de cobre permiten una gran calidad de acabado y adaptabilidad a cualquier tipo de soporte, aportando resultados altamente estéticos.

JARRONES

Decora tu hogar con jarrones trabajados en cobre grandes y pequeños de la mejor calidad.

JOYERÍA

Joyas de cobre exclusivas hechas a mano que le dan a collares o pulseras el toque perfecto.

ESPEJOS

Descubre una gran variedad de espejos decorativos en cobre: espejos clásicos, redondos, cuadrados, rectangulares, etcétera.

MUEBLES

El cobre es un metal brillante que aporta calidez y elegancia a la decoración. Lúcelo en tu hogar.

TARJAS

Contamos con todo tipo de tarjas. Su terminado es resistente a los productos de limpieza en la cocina.

LÁMPARAS

Las mejores lámparas con estilo y funcionalidad para iluminar tu hogar.